¿ POR QUÉ CONTAR CON NOSOTROS?

 

Si usa cualquier buscador para encontrar proveedores de servicios a Centros Escolares, encontrara millones de resultados. Cada uno de esos resultados corresponde a una persona o un equipo que, podría decirse, conforma nuestra competencia. Nosotros no lo entendemos así en absoluto.

NUESTRO EQUIPO

Al contar con nosotros, está contando con un equipo completo de profesionales que realizan una triple actividad:

  • En -ÁREA 44- Centro Psicopedagógico.
  • Un elevado porcentaje trabaja también en un Colegio.
  • Colaboración con los Colegios a los que prestamos servicios.

Es decir, nuestros profesionales, son tres veces profesionales por la triple experiencia continuada y por la triple visión que pueden aportarle a usted y a su Centro.

Somos un equipo en constante formación, actualización y renovación de líneas metodológicas. Llevamos a cabo procesos de mejora institucional de forma continua para garantizar el mejor servicio.

LA SELECCIÓN DE PERSONAL

Continuamente incorporamos a nuevo personal a nuestro equipo. Para entrar a formar parte de nuestro grupo, además de tener una titulación académica Universitaria que habilite a la persona para el ejercicio de la profesión, exigimos un expediente académico brillante. Con los conocimientos teóricos asegurados, valoramos la práctica, la experiencia profesional y posteriormente realizamos un programa de formación con los preseleccionados con carácter selectivo. Al finalizar el programa de formación y haber sido seleccionados para nuestro equipo, trabajan durante un tiempo como observadores y ayudantes y cuando vemos que tienen la soltura suficiente para poder llevar a cabo la tarea y el espíritu y filosofía de nuestro Centro, pasan a ser titulares. Además, todos los miembros del equipo deben investigar, escribir artículos, participar en congresos… en definitiva, formar parte de la comunidad académica y científica y generar conocimiento. Diseñamos un plan de formación continuada de todos los miembros de -ÁREA 44- Centro Psicopedagógico. Garantizamos por tanto un know how propio de nuestro Centro y una práctica excelente además de una gran bagaje de conocimientos.

NUESTRAS TARIFAS

Entendemos que al no presentarlas en la Web pueda pensar que son desorbitadas. Nada más lejos de la realidad. Nuestras tarifas son realmente económicas, no obstante, al querer personalizar todos los servicios a su Centro, debemos estudiar minuciosamente el proyecto. No obstante, podemos asegurarle que no encontrará otras tarifas similares. Nuestro amplio mercado nos permite ofrecer los honorarios más competitivos.

Nosotros le facturaremos a usted, aunque puede decidir que facturemos directamente a los padres, no obstante, la mayoría de Centros prefiere hacerlo así, pues nosotros marcaremos un precio cerrado y usted podrá jugar con los números. Nuestra tarifa sólo la conocerá usted.

10 AÑOS PARTICIPANDO EN LA VIDA DE MUCHOS CENTROS

Porque desde 2006, contratan nuestros servicios muchos Centros Escolares y Escuelas Infantiles. Una gran cantidad de Centros hacen uso de nuestra colaboración como sinónimo de calidad y de añadido de valor. ¿Va a dejar que su centro se quede atrás?

 

Porque usted, sus padres, sus profesores y el resto de la comunidad educativa quedarán completamente satisfechos y encantados con nuestro trabajo.