INFORMES A CENTRO, PADRES Y PROFESORES

Una vez realizado nuestro proceso de evaluación, emitimos un informe escrito, que ofrecemos al Centro y a los padres, en entrevista individualizada con los mismos. En dicho informe aportamos todos los datos que hemos obtenido de nuestra evaluación y, en su caso, una propuesta de intervención.

Del mismo modo, se ofrece orientación escrita y verbal a los padres, sobre cualquier aspecto llamativo que hayamos advertido.

Igualmente, ofrecemos a los profesores informes detallados sobre cada alumno con la información y orientaciones que éstos necesitan para afrontar el día a día en el aula con cada alumno.

De esta forma, el Centro puede optimizar su proceso educativo, al contar con información exhaustiva sobre cada uno de sus alumnos. Los padres reciben un servicio de calidad al alcance de muy pocos Centros y Escuelas de Educación Infantil.

Este servicio se realiza íntegramente (evaluación, devolución, asesoramiento al Centro y profesores e intervención) en su Centro. Cuente con un equipo de profesionales como si fuera parte de su plantilla de profesores.

Muchos Centros ya cuentan con nuestros servicios.