NOS DESPLAZAMOS A SU CENTRO A REALIZAR LA EVALUACIÓN Y LA INTERVENCIÓN

EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN CON EL ALUMNADO

En el día a día de los Centros Escolares, algunos estudiantes presentan dificultades en su rendimiento, en su concentración o en cualquier otro aspecto a nivel académico, personal, emocional, social, familiar… y se deriva a Centros externos para su trabajo.

En los últimos años han sido varios los Colegios que cuentan con nuestros servicios de evaluación e intervención privados y los ofertan a los padres en sus instalaciones.

UN AÑADIDO DE VALOR

No todos los Colegios tienen la posibilidad de ofrecer un servicio tan individualizado a las familias en sus propias instalaciones. Con ello las familias evitan tiempo de desplazamientos, búsqueda de profesionales, caer en manos de pseudoprofesionales, tienen la certeza, y ustedes como centro también, que el profesional adecuado va a trabajar con su hijo.

EVALUACIÓN

Llevamos a cabo un completo programa de evaluación, aportando nosotros todo el material de evaluación. Llevaremos el proceso de forma rigurosa, metódica y científica, adaptándonos a cada alumno en particular.

INFORMES

Haremos entrega de un completísimo informe y de una propuesta de intervención en caso que sea preciso.

INTERVENCIÓN

Nos desplazamos al Colegio a realizar la intervención pertinente. Se fijará tanto la periodicidad como los días en los que va a llevarse a cabo dicho trabajo.

COORDINACIÓN CON ORIENTADORES Y PROFESORES

Una de las grandes ventajas de llevar a cabo este trabajo en el Colegio es la facilidad con la que cuentan los Orientadores y los Profesores para reunirse con el profesional que trabaja con su alumno, intercambiar información, ofrecer feedback, etc.

FACTURACIÓN

Ofrecemos a los Colegios la posibilidad de facturar nosotros directamente a las familias que hagan uso de nuestros servicios, o facturar al Colegio directamente y, posteriormente, el Colegio factura a las familias.

Puede saber más sobre cómo realizamos estos trabajos en nuestra Web: http://psicopedagogiamadrid.com/como-trabajamos